18 octubre, 2012

Camioneta Google Street View Chile

Wenas.. Luego de unos meses sin publicar nada, hoy les
 traigo este mods que no recuerdo porque razón el lunes se
 me ocurrió hacerlo xD. Bueno como muchos saben hace un
tiempo Google implementó este servicio en Chile, utilizando
dos camionetas de este mismo estilo y un triciclo haciendo
capturas en diferentes lugares de nuestro país; Lo último que
supe fue que andaba en el norte tomando fotografías.

Ahora con respecto al mod, es una Chevrolet Captiva
creada por Miki_Mays, a la cual le cree una textura y
mapié con la característica pintura que tienen los vehículos
de Street View; Además le cree lo más semejante posible
 el aparataje que tiene en el techo que creo son gps y cámaras,
y finalmente la patente chilena, sello verde y el tag.

Sin más que decir les dejo unas imágenes:
 
 
Remplaza a: Mesa
 
 


Finalmente quería agradecerles nuevamente por seguir visitando
el blog, y no olviden si quieren contactarse conmigo vía
facebook, youtube o twitter, además de mi correo.

Eso es todo, Chau.. Nos Vemos :D

5 comentarios:

  1. Wn ta filete, yo la estaba haciendo igual de hace tiempo , pero no importa , te quedo mejor, saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Te quedo genial el vehiculo. A una sugerencia seria bueno que subas los furgones de canales de tv version 3.0.

    ResponderEliminar
  3. oye amigo se que usan en artister para aser plantillas pero por favor ayudenme con este problema que tengo en artisteer y es que no me sale la plantilla completa miren esta imagen

    http://3.bp.blogspot.com/-tQVc5IWtVJw/UX9NppFQT3I/AAAAAAAADlo/vrJ7_gwcJmw/s1600/Sin+t%25C3%25ADtulo.png

    espero su respuesta

    ResponderEliminar
  4. que tal aumentar suas visitas todo o dia sem precisa add nenhum código ou banner sim isso e possível e alem disso e grátis cadastre-se agora mesmo no Surfando Mais um site de divulgação de urls
    http://surfandomais.x10.mx

    novidade agora você pode ter ate 10000 mil visitas num mês

    não precisar coloca nenhum banner, não tem iframe , não tem vírus Surfando Mais e um Site para Divulgação de Blogs e canais do youtube um site Seguro

    ResponderEliminar