18 octubre, 2012

Camioneta Google Street View Chile

Wenas.. Luego de unos meses sin publicar nada, hoy les
 traigo este mods que no recuerdo porque razón el lunes se
 me ocurrió hacerlo xD. Bueno como muchos saben hace un
tiempo Google implementó este servicio en Chile, utilizando
dos camionetas de este mismo estilo y un triciclo haciendo
capturas en diferentes lugares de nuestro país; Lo último que
supe fue que andaba en el norte tomando fotografías.

Ahora con respecto al mod, es una Chevrolet Captiva
creada por Miki_Mays, a la cual le cree una textura y
mapié con la característica pintura que tienen los vehículos
de Street View; Además le cree lo más semejante posible
 el aparataje que tiene en el techo que creo son gps y cámaras,
y finalmente la patente chilena, sello verde y el tag.

Sin más que decir les dejo unas imágenes:
 
 
Remplaza a: Mesa
 
 


Finalmente quería agradecerles nuevamente por seguir visitando
el blog, y no olviden si quieren contactarse conmigo vía
facebook, youtube o twitter, además de mi correo.

Eso es todo, Chau.. Nos Vemos :D

9 comentarios:

  1. Wn ta filete, yo la estaba haciendo igual de hace tiempo , pero no importa , te quedo mejor, saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Te quedo genial el vehiculo. A una sugerencia seria bueno que subas los furgones de canales de tv version 3.0.

    ResponderEliminar
  3. oye amigo se que usan en artister para aser plantillas pero por favor ayudenme con este problema que tengo en artisteer y es que no me sale la plantilla completa miren esta imagen

    http://3.bp.blogspot.com/-tQVc5IWtVJw/UX9NppFQT3I/AAAAAAAADlo/vrJ7_gwcJmw/s1600/Sin+t%25C3%25ADtulo.png

    espero su respuesta

    ResponderEliminar
  4. Por qué no instalai el mall chino 2018 porfa

    ResponderEliminar
  5. Por qué no lo instalai el mall chino dijon mall plaza la tienda Samsung y lo pongan más mods como pelear como hombre y mejor por qué no lo creai el HIGH SCHOOL SIMULATOR 2018 CHILE para el Hih school 2018 chile pongan carabineros de Chile bomberos ambulancia samu mall chino el otro del lado de la comisaría de carabineros hiper líder bancode Chile y las bebidas coca cola zero compañía de teléfonos Movistar pongan el easy hogar & construcción y santa Isabel el restaurante donde los brunos y pongan la pizzería papá Johns y leche Milo jamón pf y pongan mi ciudad Santiago chile dijon la tienda Samsung pongan cinemark cine hoyts cineplanet cinetopapija en la entrada de Bruno ciudad esa es la orden chaoo

    ResponderEliminar
  6. Vamos vamos tú puedes instalar HIGH SCHOOL 2018 CHILE

    ResponderEliminar
  7. Bro, porque ya no subes mods?? Estarás vivo XD. Mi gran pregunta

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Han pasado 9 años desde que se subio este mod :(

    ResponderEliminar